CONDICIONES DE VENTA Y USO

 

1. INFORMACIÓN IMPORTANTE

Usted debe leer cuidadosamente los términos y las condiciones siguientes. Su compra o uso de nuestros productos implica que usted ha leído y ha aceptado estos términos y condiciones.

 

2. LICENCIA

Nuestro website le concede una licencia limitada no exclusiva para utilizar las plantillas y otros productos vendidos a través de nuestro Web site de acuerdo con estos términos y condiciones (la" licencia") publicados por nuestra compañía.

a) Uso Limitado: puede utilizar solamente cada producto en un solo website, perteneciendo a usted o a su cliente. Usted tiene que comprar la misma plantilla cada vez que la quiera emplearla en otro proyecto.

b) Se le autoriza a hacer cualquier modificación que le parezca oportuna en nuestros productos para alcanzar sus propósitos.

c) NO ESTA AUTORIZADO para colocar cualesquiera de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un diskette, el CD, el website o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de cualquier clase o tipo sin consentimiento anteriormente escrito de nuestra compañía.

d) PERSONAL usted no puede asignar o transferir esta licencia a cualquier persona sin consentimiento anteriormente escrito.

e) Propiedad Intelectual. Usted no puede demandar la propiedad intelectual o exclusiva de cualesquiera de nuestros productos, modificado o sin modificar. Quedamos exentos de cualquier responsabiliad para cualquier daño o perjuicio, incluyendo los daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso de utilizar nuestros productos.

 

3.PROGRAMACIÓN ENTREGABLE EN LAS PLANTILLA DINÁMICAS

Las plantillas dinámicas y soluciones de Blog, Portales o Tiendas de Comercio Electrónico, como en el resto de productos, no incluyen en el precio de la plantilla los servicios de instalación en el server, soporte, ni formacion, ni tampoco la configuración de la solución, ni carga de productos, clientes o cualquier otro contenido.

En las plantillas relacionadas con motores de comercio electronico, es necesario incluir el código relativo a los banners y pasarela de pago, no incluido en el entregable. En algunas plantillas es necesario introducir el codigo programación relativo a la función de enviar mail del formulario de contacto. Toda esta programación puede ser contratada a nuestros consultores que le informarán del coste.

 


4. GARANTIA DE SERVICIO

Las plantillas se encuentran garantizadas, por lo que si cualquiera de ellas no funcionará correctamente INTERDICO DCI, previa comprobacion reintegrará el dinero satisfecho en la compra. La garantia queda extinguida por cuaquier modificacion que se haya efectuado en el codigo de programacion. La garantia no cubre la compatibilidad de la plantilla en aquellos servicios de hosting que no cumplan los requerimientos indicados

La garantia no cubre la programacion relativa a la implentacion de banners, pasaralela de pago, ni formulario de correo electrónico cuyos dieños estuvieran incluidos en las mismas, salvo que la misma haya sido contratada e incluida por INTERDICO DCI SL



5. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Nuestra compañía reserva el derecho de cambiar o modificar estos términos sin aviso anterior.